“El velcro siempre se rompe o el plástico se rompe. Entonces, termino comprando nuevos cada pocas semanas”. – Hannah
“Las botas sin cordones no le quedan bien a mi hijo, y con las de velcro, el velcro se cae demasiado rápido”. – Trysha
“ODIO ponerme las botas; parecen dejar rozaduras y son un fastidio ponerlas y quitarlas”. – Abril
Los dueños de caballos y los entrenadores hablaron y nosotros escuchamos. Pasamos los últimos cuatro años desarrollando una bota de campana que abordaría los problemas comúnmente encontrados con las opciones actuales en el mercado. Presentamos GatorBootz, una versión completamente nueva de las botas de campana para caballos.
“ThinLine siempre ha tenido que ver con el cuidado de los caballos y los jinetes”, dijo Elaine Lockhead-Castelao. “No solo queremos que los caballos estén sanos y salvos, sino que también queremos que los jinetes puedan concentrarse en lo que más importa: un paseo relajado y sin estrés. Las botas de campana están en la parte superior de la lista de tachuelas que fallan continuamente y necesitan ser reemplazadas constantemente. Entonces dijimos: ‘¿Cómo podemos ayudar a los ciclistas a reducir sus pérdidas y crear una bota que puedan conservar?’ Es por eso que rediseñamos la bota de campana”.
Las mejores botas acampanadas se fabrican de acuerdo con los estándares de calidad de ThinLine
Fieles a su nombre, las botas GatorBootz Bell Boots son lo suficientemente resistentes como para soportar los rigores de la participación diaria y el entrenamiento duro, a la vez que son lo suficientemente suaves como para no causar roces. Rediseñado desde cero, el diseño de polímero de una pieza ofrece una durabilidad y protección inigualables para su caballo.
Gatorbootz tiene un sistema de pestillo patentado que los humanos pueden abrir fácilmente, pero no los caballos. El cierre fácil de poner y quitar hace que el ponerse o quitarse las botas sea cosa del pasado.
Botas campana que son fáciles de ajustar
GatorBootz tiene un cuello ajustable para un mejor ajuste sin importar el tamaño del caballo. Eso, combinado con el collar anti-roce, reduce el riesgo de rozaduras en las cuartillas comunes en otras botas de campana. GatorBootz están especialmente equilibrados para mantener la hebilla en el talón, lo que proporciona la máxima protección contra los alcances excesivos y evita que la bota gire.
Gatorbootz viene en dos tamaños: Tamaño 1 (se adapta a zapatos de tamaño 1 y más pequeños) y Tamaño 2 (se ajusta a zapatos de tamaño 2 y más grandes). El pestillo variable y el diseño único se adaptan a casi todos los tamaños de tobillo; puede colocar esta bota en casi cualquier caballo. El tamaño dos es lo suficientemente grande y largo para protegerlo de los tirones de los zapatos. Para montar, le sugerimos que elija el tamaño pequeño a menos que su caballo sea verdaderamente extra grande.
Botas campana perfectas para cualquier uso
El diseño liviano de Gatorbootz los hace perfectos para cualquier uso. La construcción de polímero especialmente diseñada significa que no retendrán la humedad, lo cual es perfecto para salir en clima húmedo o trabajar en condiciones empapadas. También facilita la limpieza simplemente quitando las botas con una manguera. Lo mejor de todo es que las
botas izquierda y derecha son simétricas, lo que significa que si pierde una, no tendrá que comprar un par completamente nuevo. Puedes comprar una sola bota.
El exclusivo sistema de cierre patentado de Gatorbootz facilita la liberación de la bota con solo dos dedos. Simplemente sostenga la parte superior de la bota con la mano izquierda, la hebilla mirando hacia usted, jale hacia abajo y hacia afuera con la mano derecha. La lengüeta de la cremallera debe tirar hacia abajo en un ángulo de 45 grados, fácil para ti, no para tu caballo.
Beneficio ambiental
Gatorbootz está diseñado para durar, lo que significa que tendrá un efecto positivo en el medio ambiente debido a su durabilidad. ¿Qué pasaría si pudiéramos reducir la cantidad de botas de campana desechadas en un 75 %?
Obtenga sus propias botas de campana GatorBootz hoy.