Ajuste del sillín con ThinLine

 

 

En todo el país, los jinetes se alegran de que vuelvan los días más largos y el clima más cálido para pasar días óptimos en el establo y en la silla de montar. ¿Se han tomado sus caballos unas vacaciones de ejercicio regular durante el invierno? Tal vez haya aumentado su actividad y se haya mostrado en Florida, California, Arizona o Carolina del Sur, o dentro de una instalación con calefacción todo el invierno. Ahora es un buen momento para considerar la posibilidad de que un ajustador de sillas de montar salga para asegurarse de que cualquier cambio que pueda haber ocurrido durante el invierno no afectará a sus planes de montar en primavera y verano.

Si el ajuste de su silla de montar requiere modificaciones, se pueden añadir cuñas para obtener lo último en ajuste de la silla y protección de la espalda tanto para el caballo como para el jinete. ThinLine70 booster shim going in 2 high res WEB que se encuentra en todas nuestras sillas de montar inglesas y occidentales y con el que se crean nuestras cuñas, proporciona un 95% de absorción de impactos tanto para el caballo como para el jinete. Es la espuma de alivio de presión y absorción de impactos más eficaz que existe. El material ThinLine nunca se comprime, lo que significa que sus calas durarán toda la vida y nunca se desplazarán ni se degradarán de ninguna manera.

¿Qué tienen de especial las cuñas?

Las calas son una forma fácil, accesible y asequible de personalizar el ajuste del sillín sin tener que comprar un sillín nuevo. Nuestras calas vienen en dos grosores, ThinLine (3/16″) 4,8mm y ThinLine + (1/4″) 6,4mm. Las calas ThinLine se deslizan en el “bolsillo” de nuestras almohadillas. Se pueden superponer hasta tres capas de estas piezas para crear una transición uniforme para los principales problemas de ajuste de la silla de montar.

Western Ranch Saddle Pad Front Shim

Además, le llegan en una sola pieza, por lo que puede cortar la forma exacta que su caballo necesita y colocarla dentro de la almohadilla, también se incluyen directrices sobre cómo cortar una cuña delantera, de puente o trasera. Otra gran característica de las calas ThinLine es que no resbalan, por lo que nunca tendrás que preocuparte si la cala se ha movido durante la conducción o el lavado.

 

La cuña completa también puede dejarse como una sola pieza, para una mayor protección en el lomo de su caballo.


¿Qué tipo de problemas de ajuste del sillín pueden resolver las cuñas ajustables?

  • Cruzado alto: Añade cuñas delanteras a cualquier almohadilla.
  • Cruz de cordero: Cualquier almohadilla ThinLine sin calzos de ajuste de la silla de montar.
  • Huecos o espaldas de balanceo: Añadir cuñas de puenteo.
  • Equilibrio del piloto: Añadir un par de cuñas a un lado puede solucionar los problemas de equilibrio.
  • Equilibrio del sillín: Calzos delanteros o traseros, dependiendo de su problema.
  • Deslizamiento del sillín: Generalmente no se necesitan calzos, la almohadilla ThinLine por sí sola lo soluciona.
  • Deslizamiento de la almohadilla de la silla de montar: Generalmente su árbol es demasiado ancho. Añade un calzo completo o delantero.
  • Dolor de espalda del caballo o del jinete: No se necesitan calzos, ThinLine protege a ambos.
  • Asimetría equina: Colocar los dos pares de calzas en el lado hueco.
  • Alivio de la columna vertebral: Añade una cuña completa a cualquier almohadilla ThinLine.
  • Comodidad de las almohadillas para sillas de montar sin patas: Añade una cuña completa a cualquier almohadilla ThinLine.

En caso de problemas importantes de ajuste del sillín, pida ayuda a un montador profesional.

Si no está seguro de quién es su montador local, envíenos un correo electrónico a [email protected] e intentaremos ponerle en contacto con uno.

Para comprar almohadillas brillantes y cuñas a juego, visite thinlineglobal.com.

 

 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.